

En TAVI creamos productos de calidad premium, que son duraderos, versátiles y con un estilo único para nuestros clientes. Nos esforzamos por ser una empresa sostenible y elegimos esta opción siempre que podemos, trabajando de esta manera, creemos que nuestro planeta nos lo agradecerá.
Utilizamos una técnica de estampado eco-friendly la cual no utiliza tintes ni agua, con esta técnica logramos plasmar diseños con mayor definición, esto brinda un brillo único y sutil a cada una de nuestras prendas.
Desde la fibra modal y algodón orgánico hasta nuestra tecnología de estampado, elegimos activamente telas y técnicas más sostenibles.
Creemos que deberías hacer ejercicio sin tener que preocuparte por el BPA de tus prendas. Toda la ropa TAVI es (y siempre ha sido) 100% libre de BPA, por lo que puedes tachar esa preocupación de tu lista.
Esta certificación internacional de producción textil es la norma más estricta en producción de textiles orgánicos donde se revisan todas las fases de fabricación, desde garantizar que no haya sustancias tóxicas hasta supervisar cómo se trata a los empleados.
Nuestro tejido TaviLuxe™ es fabricado mediante un proceso de producción neutro en emisiones de CO2 este se realiza a partir de hayas con bajo consumo de agua. De este modo, TaviLuxe™ es respetuoso con el planeta.
La fibra modal está fabricada con la tecnología Eco Soft, que utiliza procesos de blanqueamiento sin cloro transformando la pulpa a fibra, este proceso tiene altas tasas de recuperación de ingredientes del proceso y genera muy bajas emisiones a la atmósfera.