En Vooray siempre nos esforzamos por crear las mejores mochilas y bolsos, para llegar a eso, cada uno de nuestros productos se prueba meticulosamente para asegurarnos de que cuando llegue a tus manos, se convertirá en próximo compañero de viajes.
Lo primero es lo primero: probamos su funcionalidad.
Ponemos nuestros productos a prueba para medir su comodidad, calidad y rendimiento. Queremos estar seguros de que podemos respaldar nuestros productos en un 100%.
¿Alguna vez has recibido una mochila o bolso en la cual cabía un computador de 13" y no lo cumpliera? Nosotros comprobamos (y volvemos a comprobar) que todas las características de nuestros productos funcionen correctamente antes de ponerlas en producción.
Siguiente paso: comprobamos su durabilidad.
Estas pruebas se realizan de varias maneras. Realizamos pruebas de materiales, olores (qué tan bien funcionan nuestras ventilaciones), y el peso (cuanta capacidad de peso soporta). Estas pruebas son MUY IMPORTANTES para ayudarnos a determinar si nuestros bolsos están listos para ti.
Por último, pero no menos importante, nos aseguramos de que tu mochila o bolso se vea increíble.
Hay muchos bolsos "casi perfectos", funcionales y duraderos, pero sin estilo. Pero nuestro objetivo siempre es crear el bolso perfecto (con estilo incluido). Para conseguirlo, realizamos innumerables estudios de mercado, investigamos tendencias y hablamos con ustedes para saber qué estampados y estilos les gustarían.
No hay nada que nos guste más que crear productos que han sido probados y que han demostrado ser dignos de tu rutina diaria. ¡Saluda a tu nuevo compañero de viajes!